Título original: Gods of Egypt
País: Estados Unidos
Director: Alex Proyas
Protagonistas: Nikolaj Coster-Waldau
Gerard Butler
Brenton Thwaites
Geoffrey Rush
Geoffrey Rush
Courtney Eaton
Elodie Yung
Año: 2016
Año: 2016
Recomendación: Mayores de 7 años
Sinopsis:
La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que
establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. A lo largo de su travesía, cuyo objetivo es poner fin al caos que está destruyendo su cultura, el dios y el mortal lucharán contra toda clase de serpientes, esfinges y dioses gigantescos. Una historia de acción, aventura y romance basada en la antigua mitología egipcia.
Mi opinión:
La película me gustó, es entretenida, me encanta la mitología y creo que
explica bien algunas cosas mitológicas, como el símbolo de el ojo de Horus, pero por otra parte no me gusta nada que roboticen a los dioses, parecen unos transformers de pacotilla. La película es entretenida pero floja, algunas escenas parecen de videojuego, como si no fueran reales (obviamente se que no lo son, pero si están bien hechas parecen más naturales), se sustenta demasiado en los efectos especiales. El reparto me gusta. Como el mismo dijo parece que los productores no quieren a Nikolaj entero. En algunos momentos la película es bastante incoherente, ya que va juntando escenas sin sentido. Me encantan las historias de amor pero esta es algo cursi, prefiero la relación de Horus y Hathor, se van dando caña el uno al otro.
En definitiva es entretenida pero poco memorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario